Como crear una pagina web – ganar dinero por Internet

El DVD o la caja solo representa el producto, lo que nosotros vendemos es una versión 100% digital. Una vez comprado el producto usted recibirá un correo con los links para que pueda descargar en forma instantánea el material en su computadora, YA SEAN LOS VIDEOS PARA UNA MEJOR VISIBILIDAD COMO LOS LIBROS DIGITALES favor verificar luego de la compra su correo como también su correo spam.

Para realizar negocios por Internet se necesita de 3 herramientas básicas para poder iniciarte en este mundo tan interesante de los negocios OnLine los cuales son:

Imagínate tener todo esto en videos los cuales te explicaran cómo realizar paso a paso tu página web, cómo hacer campañas con google adwords y cómo instalar tu autorespondedor para que comiences tus lista de prospectos ya que si no sabes, TENER UNA LISTA DE PROSPECTOS ES EN DONDE REALMENTE SE ENCUENTRA EL NEGOCIO.

Si sabes manejar Word, sabes copiar y pegar y utilizar el mouse va a ser suficiente para que puedas utilizar estas herramientas que te ayudaran en todo el proceso de creación de tu negocio web.

Negocios Por la Internet ha creado estos videos para que tu proceso de aprendizaje sea lo mas fácil para ti, es verdad que los programas se encuentran en idioma Ingles pero al ver mis videos y lo fácil que es usar el programa no te vas a dar cuenta que necesitas hablar Ingles para poderlo utilizar, solo debes seguir mis pasos y eso es todo.

Recibo muchas consultas de personas que me comentan que no tienen ningún conocimiento en programación para poder crear una página web, pues estos videos te van a explicar paso a paso como hacerlo sin necesidad de ser un experto.

La idea de estos videos es practificarte la vida para evitar que pagues mucho dinero a un diseñador y no perder tu tiempo cada vez que necesites cambios, imagínate que si en algún momento deseas realizar cambios o modificar fotos o subir videos a tu página web pues estos te van tomar solo minutos y vas a poder publicar esos cambios en cuestión de segundos una vez realizado los cambios.

Imagínate tener todas estas herramientas por la quinta parte de lo que te puede costar un diseñador sin calcular los costos por cada cambio.

"Quiero comprar ahora estos tutoriales que me van a ayudar a generar ingresos por Internet"

Como sabes el dinero se encuentra en la lista de prospectos y para ello es necesario trabajar con un autorespondedor en tu página web o página de aterrizaje de esta manera no solo vas a poder vender tus propios productos si no que también vas a poder vender productos de afiliados.

La idea de incrementar tu lista es para que de esta manera puedas mantener tus suscriptores con información respecto al tema se su interés y tu vas a tener la posibilidad de ofrecerles algún producto que esté relacionado con el tema de tu página web.

Con los videos de NPLI vas a poder crear tu propia página de aterrizaje y agregar tu autorespondedor para solicitarles a tus visitantes sus datos de Email para que de esta manera puedas trabajarlos.

Osea vas a poder generar ingresos gracias a la lista que vas a generar utilizando tu propio autorespondedor en tu página web

Cómo subir archivos a tu página web para que tus visitantes lo descarguen a su computadora.

Cómo funcionan las palabras en corchetes, en paréntesis, sin nada y también palabras negativas.

Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply