Heroe local – tema WordPress para negocios locales

La herramienta necesaria para cualquier pequeño empresario local para informar a su mercado sobre su negocio mediante la construcción de una presencia en la web mediante el apalancamiento de wordpress con Heroe Local. Recolecte prospectos, cree credibilidad y haga crecer su negocio!

Añada fácilmente su propio código de autorespondedor con cualquier servicio como Aweber, MailChimp, GetResponse y muchos más. Sólo tienes que copiar y pegar el código HTML en el cuadro de texto para autorespondedor dentro del panel de opciones.

Utilicelo de forma simple y facil mediante la plataforma de wordpress, instale el tema y construya un sitio de negocios sólido para cualquier tipo de negocio con opciones y estilos de diseño de gran alcance en cuestión de segundos.

Podra colocar su marca con su logotipo, agregar imágenes de fondo, agregue su servicio de autorespondedor, información de la empresa y muestre todas las entradas en su blog.

Incluye la opción de menú personalizado en la parte superior que le permitira crear potentes páginas para profundizar en el contenido que desee mostrar.

Usted podra construir su base de prospectos con correo electrónico para que su negocio tenga la capacidad de enviar promociones de sus ofertas de forma automatica a su lista y luego tendra mas gente tocando su puerta para comprar su producto o servicio. El marketing online tiene que ver con la comercialización por email – solo haga crecer su lista!

No necesita habilidades de diseño web, solo debe hacer cosas que ya sabe como: publicar sus fotos, agregar su logotipo y contenido para crear una buena imagen de marca con su sitio web de negocios. Utilice los ajustes de diseño para darle el toque que desea.

Probado para trabajar en las ultima versión de WordPress, así como las versiones anteriores, por lo que tendra una configuración sencilla!

Añadir nuevo contenido para promover su negocio y para generar más tráfico de los motores de búsqueda hacia su pagina web.

La página de inicio muestra un llamada a la accion para registrarse a su lista de correos, tambien proporciona su informacion de contacto del negocios.

Para conseguir que llegue mas tráfico a su empresa agregue una introducción fácil de leer en la página principal.

La táctica más importante para comercializar su producto o servicio en internet, es el email marketing. La segunda es su sitio web. "Heroe Local" tema de wordpress se encarga de ambos problemas de marketing. En este momento, vamos a entender la importancia de hacer marketing por internet para su negocio y cómo Heroe Local hará que esta parte sea muy fácil para usted ya que puede configurar su sitio web en menos de 5 minutos …

Usted probablemente ya tenga un sitio web que fue construido por una empresa de diseño web. Con el tema wordpress Heroe Local, usted puede hacer todo el trabajo con tan sólo 5 minutos y unos cuantos clicks. Su sitio web hace dos cosas, crear interés e informar a sus clientes con llamadas a la acción, como llamar, visitar su tienda o comprar sus productos en línea.

Esta es la forma más importante para comunicarse con alguno o con todos sus clientes de forma simultanea y automatica. No confíe en cualquier otra táctica, usted debe centrarse en la recopilación correos electronicos de todos los prospectos que pueda de todo el tráfico que llegue a su sitio web. Esto le permite captar la atención de cientos, incluso miles de clientes potenciales al momento de promover cualquier tipo producto, servicios, promociónes o incluso comunicarse con sus clientes en línea. Heroe Local hace que sea muy facil integrar cualquier servicio de autorespondedor como GetResponse, Aweber o MailChimp…

No comments yet.

Leave a Reply