La Formula Mastercash de Poll Xander – Vive La era de La Calidad de Vida – Vive Hoy

Yo siempre quise ser libre y no depender de un jefe que me tenga que decir lo que tenga que hacer, aunque no fue fácil, te voy a revelar mi propio sistema que me ayudo a salir de la bancarrota y de mi aburrido trabajo  y generar de $500 a $1500 dólares mes tras mes

Déjame decirte que soy estudiante de medicina y antes de iniciarme en el mundo por internet, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo y era una rutina muy agitada

Ya que me llevaba casi todo el dia y solo llegaba a mi casa a descansar para empezar la tediosa y odioosa rutina al dia siguiente.

Al ver  la situación agitada que me encontraba, un dia sentado a en mi computadora de escritorio(me acuerdo que era una muy vieja, que tenia un cable DSL de internet.). Decidi buscar en el buscador mas famoso del mundo , como ganar dinero extra, ganar dinero en internet, entre otras cosas. Y encontré una pagina que te prometia hacer miles de dolares por internet solo trabajando poco, te permitia la mejor calidad de vida y un sinfín de puras patrañas. Pero en mi intención por salir de donde estaba, decidi investigar mas, era un curso de pago, lo cual ahorre varios meses para comprar ese curso.

En el Afán por salir y ser exitoso en la vida empece a investigar y comprar cursos, compre 2 cursos mas pero ninguno me daba resultado, ya que no contaba para adquirir las herramientas que ellos me solicitaban, ya que eran carísimas y si tu la adquirirás mediante los enlaces de su curso a ellos les dejaba una comisión.

Lo único que me enseñaron esos cursos fue a buscar palabras clave y montar un blog, nada mas y lo otro tenia que invertir cientos de dolares en herramientas, ect.

Pero al menos me dio ideas para seguir adelante así que lo primero que hice fue montar mi blog, redactar artículos  y con muuucha paciencia pude sacar mi blog adelante y con un poco de contenido Gratuito de Seo pude aunque sea posicionarme un poco en google.

No podía quedarme atrás  tenia que seguir adelante, tenia que pagar las deudas que había acumulado, gastos de la casa  ect.

Demore 6 meses en hacer mis primeras comisiones como afiliado, lento pero pero seguro persistente en mis decisiones.Hacer mis primeras comisiones me sirvio de mucho porque me motivo a seguir adelante dándome a entender que SI  se podía ganar dinero por internet.

Tuve como dicen muchas pruebas y errores, pruebas y errores. Pero como todo esfuerzo y perseverancia no es en vano, poco a poco fui aclarando mis dudas después de 1 año las cosas comenzaron a  tomar forma y medi cuenta que la estrategia que estaba aplicando estaba dando resultado.

Piensa en esto:¿Qué pasaría si te enseñara un sistema paso a paso, comprobado, que te permita ganar tus primeras comisiones por internet, montar tu negocio por internet, dejar tu aburrido trabajo y ser tu propio jefe?

 Tengo que decirte tal vez que lo mas sorprendente que aprendí fue  el saber que la gente aplica mal el embudo de marketing para atraer visitantes, a su sitio web, volverlos suscriptores y posteriormente futuros clientes.

La Fórmula Master Cash es un Poderoso Curso que te enseñara y acortara la curva de aprendizaje  por lo menos 3 años con respecto a generar dinero por internet.

Con este curso podrás ahorrarte HORAS y HORAS, MESES y MESES de frustración… porque sabrás exactamente lo que funciona (..y lo que no) – para que puedas comenzar a ganar dinero cuanto antes!

No comments yet.

Leave a Reply