Nuevo Autoresponder: UneteBot

Por Favor, Lee Esto, Puede Cambiar el Rumbo de Tu Negocio en Los Próximos 5 Años o Más.

El éxito depende del seguimietno o follow-up!

Los más grandes emprendedores y exitosos “gurús del marketing por internet” reconocen que el éxito de cualquier negocio en la red depende del seguimiento.

De hecho, de acuerdo con The National Sales Executive Association, las ventas dependen en más de un 80% del tipo de seguimiento que se les de a los clientes, como lo indican los siguientes datos estadísticos:

2% en el 1er contacto

3% en el 2do contacto

5% en el 3er contacto

10% en el 4to contacto

80% del 5to al 12vo contacto

 

Imaginate lo que significaría para tu negocio por Internet contar con una herramienta tan poderosa como el autorespondedor a través de la cual puedas pre-diseñar una cantidad ilimitada de emails personalizados para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de tus clientes.

La credibilidad es vital para cerrar negocios en internet.

La confianza y la credibilidad en tu oferta o propuesta de negocios por internet es vital para el éxito de tus esfuerzos promocionales.

Sencillamente sin credibilidad y confianza no hay ventas.

Para lograr los niveles de credibilidad y confianza requeridos necesitas establecer una adecuada comunicación y seguimiento con tus clientes desde el primer día, y esta tarea puede ser llevada a cabo perfectamente a través de un buen autorespondedor.

El autorespondedor te permite capturar la dirección de los visitantes a tu página.

Haz explotar tus ganancias entregando información instantánea a tus prospecto y clientes calientes.

Utiliza un autoresponder personalizado para hacer el seguimiento y cerrar tus ventas, ganas tiempo y dinero garantizado.

NOTA: Esta solo es una de las Herramientas del sistema, y tendrás acceso completo a esta y todas las demás herramientas las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año desde sólo $ 19.95 al mes …

Pero esto te puede salir gratis, gracias a nuestro poderoso plan de Marketing o sistema de ganancias. Conoce las De mas Herramientas.

No comments yet.

Leave a Reply